Секс истории бесплатно

Ana de visita en la clínica

Esa semana había sido un poco difícil. Principalmente porque había tenido que internarme en una clínica para hacerme operar de cálculos en la vesícula. Por supuesto, una vez pasada la intervención quirúrgica, me sentía aliviado del dolor que me habían causado esos cálculos.

Unas horas después vino a visitarme mi dulce Ana; su bello rostro denotaba preocupación, pero logré tranquilizarla, diciéndole que estaba más aliviado.
Antes de que terminara el horario de visitas, Ana se despidió con un beso, prometiendo volver al día siguiente.
Apenas cerró la puerta detrás de ella, escuché el comen... Продолжить»
Опубликовано Anitaslut44 14 ч. назад  |  Категории: Анальный секс, Межрасовый секс, Вуайеризм  |  
553
  |  
100%

Mucho más que sumisa

Ese perfecto desconocido me había provocado un tremendo sentimiento de sumisión a sus deseos: Me había convencido de andar haciendo topless en la playa y después me había masajeado el cuerpo, provocándome un orgasmo mientras sus manos acariciaban mis tetas.
Todo había sido presenciado por mi esposo y lo peor de todo, es que ese tipo me había convencido de dejarme coger por él, para compensar el placer que me habían brindado sus manos…
Antes de llegar a nuestro hotel, el hombre sacó su teléfono celular e hizo una breve llamada, pero se separó de nuestro lado para que Víctor y yo no pudiéramo... Продолжить»
Опубликовано Anitaslut44 16 ч. назад  |  Категории: Анальный секс, Зрелые, Вуайеризм  |  
273

Mi hermana Julia- Fingiendo dormir

Agradezco mucho sus correos y responderé algunas dudas

- Si, la historia que estoy contando es real, es mi propia experiencia y lo que tratare de hacer es contar precisamente, esas mis experiencias sexuales y como marco mi vida sexual lo que paso con mi hermana.

- Deje de hacerlo con mi hermana ya varios años atrás, hasta ahora que ella toca el tema, y por como van las cosas, todo parece indicar que se reanudara esa relación

- Con Miriam si continué teniendo relaciones hasta la fecha, claro de manera ocasional

ahora, ya se enteraran como se fueron dando las cosas con for... Продолжить»
Опубликовано Azcari 20 ч. назад  |  Категории: Первый раз, Табу  |  
895
  |  
100%

Mi hermana Julia - Haciendo el amor

Agradezco nuevamente a todas las personas que me han escrito, comentado y preguntado.

Escribo la tercera y ultima parte de esta etapa de mi vida “Mi experiencia con mi hermana Julia”, Las siguientes historias que se han y se desprenderán tanto de los anteriores como en este, no se si deberé ponerlas en esta sección y si las querrán leer.

Muchos me han preguntado que ha pasado con Julia, si aun estamos juntos o si lo vamos a estar. Recuerden que comencé a escribir estos relatos por que mi hermana Julia se acerco a mi para platicarme de su vida sexual, y la falta del mismo ... Продолжить»
Опубликовано Azcari 20 ч. назад  |  Категории: Первый раз, Табу  |  
623
  |  
100%

Mis inicios sexuales con mi hermana Julia

Hola, Saludo a todos los lectores de este gran espacio, que nos permite narrar nuestras experiencias mas intimas. Esto nos sirve para poder expresar lo que tanto tiempo guardamos para nosotros mismo y que jamás tenemos la oportunidad de poder hablar con alguien mas acerca de lo que nos a ocurrido por las malditas normas morales.

En fin Este es mi primer relato y espero que les agrade. Me anime a comenzar a escribir mis experiencias con mi hermana porque hace unos días me confeso que su esposo no la atiende sexualmente, pues parece tiene problemas de impotencia, esto claro ... Продолжить»
Опубликовано Azcari 20 ч. назад  |  Категории: Первый раз, Табу  |  
603
  |  
100%

El señor Manuel (IX)

Me giré un poco más, dándole la espalda al señor Manuel, y mis nalgas quedaron al aire con el camisón más subido aún al hacer ese giro, mientras me hacía la dormida. Desde donde estaba podía ver con los ojos casi cerrados a mi marido haciéndose el dormido, y en un espejo del pasillo veía reflejado a nuestro vecino mirando con disimulo mis nalgas e imagino que también vería mi sexo desde atrás.

José hacía como que respiraba más fuerte, y se hacía el dormido, pero lo que mi marido no sbe es que él nunca hace esas respiraciones al dormir, así que descaradamente se hacía el dormido para observa... Продолжить»
Опубликовано dbeni72 21 ч. назад  |  Категории: Зрелые, Мастурбация, Вуайеризм  |  
540
  |  
100%
  |  3

Filme a mi esposa cojiendo con mi mejor amigo (par

Quiero aclarar que se me borro dos veces este relato , la primera porque se me acabo la bateria del cell y la segunda me olvide de guardarlo y se me borro , que tarado jaja ,bueno despues de finalmente quedarme solo conecte mi juguete y comence a mirar y luego adelante la filmacion hasta la parte donde la encontre poniendose la tanguita de piel de leopardo y ahi empece a prestar atencion aunque nada pasaba,solamente se probaba ropa ,y zapatos altos de 15cm que le hacen lucir el culo como pocas hasta que vino mi parte favorita que es verla pintarse porque lo hace con un estilo goti... Продолжить»
Опубликовано vephilly 21 ч. назад  |  Категории: Зрелые  |  
400
  |  
100%

El dia en casi valgo verga

Me encontraba en una estacion del metro (no la nombrare por cuestiones de seguridad). El anden se encontraba con mucha gente, mas de lo abitual.por lo que busque una victima.
Para mi mala suerte no encontre algo bueno, sin embargo en un bagon accionaron la palanca.por lo que se quedo detenido el metro. A lo lejos me percate de una señora como de unos 40 años. Como de un metro 1.60, cabello risado y buenas nalgas (decentes para arrimarle la riata :v) la cual venia acompañada de una adolecente. Por lo que apresure el paso y fui a donde ellas habian entrado, entre y quede alado de la señora. Ell... Продолжить»
Опубликовано towetzombie 21 ч. назад  |  Категории: Фетиш, Мастурбация, Вуайеризм  |  
289

Sumisa en la playa

Ese mediodía era el primero en la playa. Lo delataba nuestra pálida piel, en contraste con otra gente que se notaba, llevaban varios días allí.
Después de un rato de asarnos al sol, Víctor se levantó diciéndome que se daría un chapuzón para quitarse un poco el calor. Se dirigió hacia la orilla. Yo me quedé tumbada boca abajo dejando que mi cuerpo se bronceara.
Levanté la cabeza y vi a mi marido sumergirse en el agua cuando entonces, se me acercó un hombre ya maduro.
“Qué linda tanga…” Dijo, mirándome el culo directamente…
Me miraba tan descaradamente que yo no supe qué responder, pero de... Продолжить»
Опубликовано Anitaslut44 1 дн. назад  |  Категории: Зрелые, Табу, Вуайеризм  |  
396

LA CENA

Os dejo otra de mis historias. Espero que no se os haga demasiado larga y, por cierto, en mi perfil tengo publicadas algunas historias más por si queréis leerlas. Estáis invitadas e invitados.

La cena había estado deliciosa. Tan buena que, a pesar de ser una persona que cena muy poco, aquella noche no pude evitar comer todo lo que Lorena había cocinado. Cuando me invitó a cenar a su casa no dudé en contestar afirmativamente pero desconocía sus capacidades culinarias. Había aceptado porque una invitación de Lorena no se podía rechazar. Atractiva, inteligente, soltera, con una conversación am... Продолжить»
Опубликовано joseba__ 1 дн. назад  |  Категории: Хардкор  |  
219

me cogi a mi tia y a mi prima

Siempre tuve ganas de cogerme a mi tia , una morocha de buen cuerpo,buenas tetas y culo pero nunca tuve la oportunidad de insinuarselo o de estar solo con ella...habia quedado viuda hacia un par de años , cuando tenia treinta años , con una hija que habia salido a la madre por lo bella...pero un dia se me presento la ocasion porque mi tia me llamo para que le hiciera unos arreglos de electricidad en la casa...cuando llegue me extraño no ver a mi prima , a la que le tenia tantas ganas como a mi tia pero no pregunte y comence a trabajar...mi tia llevaba puesto un pantaloncito corto que se le hab... Продолжить»
Опубликовано alanmanula 1 дн. назад  |  Категории: Секс юмор  |  
1126
  |  
100%
  |  1

Un perfecto desconocido en la red

Ese viernes estaba sola en casa; Víctor para variar, andaba de viaje.
Al anochecer estaba aburrida y comencé a chatear con un tipo en la red.
Me hablaba en forma bastante seductora hasta que finalmente terminamos hablando abiertamente de sexo.
Me preguntó qué era lo que realmente me gustaba de un hombre y le contesté sin vueltas: me gustaba que fuera bien macho y me cogiera bien.

Entonces el tipo se transformó y me espetó con tono imperativo:

“Estamos perdiendo el tiempo hablando por aquí; perra, si te interesa disfrutar de un verdadero macho, fíjate lo que tengo para vos…”

Abrí l... Продолжить»
Опубликовано Anitaslut44 3 дн. назад  |  Категории: Анальный секс, Зрелые, Хардкор  |  
2004
  |  
100%

Una tarde de cine ... con Karina88

Esa tarde había salido temprano de trabajar. Faltaba poco menos de 1 mes para casarme… y si bien YA vivía con la que sería mi esposa y cojiamos rico todos los días…. Lo cachondo y canijo no se me quitaba y seguía buscando aventuritas a diestra y siniestra… Como ese día mi novia iba a hacer compras para la boda, yo me meti a un cine a ver una peli … que la verdad no me llamaba mucho la atención pero quería matar el tiempo a como diera lugar…. Uffff que GRAN sorpresa tuve ¡!!

Estando a la mitad de la peli,,,, había algo de gente en el cine pero NO mucha,,,, de pronto surgio de la oscuridad... Продолжить»
Опубликовано coquin_chaud 3 дн. назад  |  Категории: Фетиш, Первый раз, Табу  |  
1504
  |  
33%

Un negro entre mis piernas

Aquella tarde primaveral estaba sola; Víctor se había ausentado en un viaje de tres días al interior. Al regresar del trabajo decidí sentarme en un bar cercano a mi casa para tomar un café y relajarme después de un largo día en la oficina…
En una mesa cercana había un mulato bastante interesante; joven, musculoso y parecía ser bastante alto. Comenzó a mirarme y yo naturalmente no esquivé sus miradas. En un momento me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
El juego con ese negro bien largo comenzó a excitarme, al punto de sentir mi entrepierna un poco humedecida. Estaba pensando si ese hombre se ... Продолжить»
Опубликовано Anitaslut44 4 дн. назад  |  Категории: Зрелые, Межрасовый секс  |  
1497
  |  
100%
  |  1

ADORADO PORTERO CRUEL

Don José es un gallego bruto, (En Uruguay les decimos gallegos a todos los españoles) desde que yo era chica el conserje del edificio. Vive con La Pepa, su mujer, en la planta baja.

Malhumorado, siempre rezongando pero atento era de fácil genuflexión con la viejas del edificio, las señoronas como mi mamá. Un adulón que cuidaba su trabajo. Forma parte del paisaje del edificio, con su gorra de visera y uniforme, recuerdo de otros tiempos de gloria patricia del condominio.

Me conoció de niña. Siempre me trato con respeto yo era un renacuajo de piernas largas, flaca y mucho pelo que pa... Продолжить»
Опубликовано Livido 4 дн. назад  |  Категории: Фетиш, Хардкор  |  
1578
  |  
100%
  |  1

Internet y sus relaciones V

Era lunes. El profesor de Algebra estaba hablando y escribiendo en la pizarra, pero Susana Salgado no le estaba prestando atención. Sus ojos estaban fijos en la chica que estaba en la fila de delante, un asiento a su derecha. Ruth no le había saludado al comienzo de la clase. Era lógico, después de la forma en la que había abandonado su casa el sábado por la noche tras haberla abofeteado. Pero ¡qué podía esperar! Aquella sesión había sido una humillación para ella y su amiga había tomado parte activa...

El domingo había sido un día extraño. Se había pasado la mañana encerrada en su habitaci... Продолжить»
Опубликовано Escritordebondage 4 дн. назад  |  Категории: БДСМ, Зрелые, Хардкор  |  
502
  |  
50%

Encuentros

Primer encuentro

Nos conocimos a través de una página de chats eróticos, en mayo de 2012. En seguida hubo empatía entre ambos y cada vez que nos conectábamos nos buscábamos el uno al otro. Después de algunos meses y darnos cuenta que vivíamos en barrios adyacentes (vos en Mataderos y yo en Villa Lugano), decidimos que por fin debíamos tener un encuentro entre ambos.

Te fui a buscar en la esquina y en la hora que habíamos acordado. A pesar de ser todavía de día te hice señas con las luces del auto, y con una ligera inclinación de tu cabeza me diste a entender que me habías visto. P... Продолжить»
Опубликовано saskatchewan 4 дн. назад  |  Категории: Гей мужчина, Мастурбация, Хардкор  |  
904
  |  
100%

Mi mañana en el bar

Eso de estar un bar y conectada a Xhamster no es bueno, estoy súper mojada. Y más mojada aun hablando con mi amo. Esta mañana tenía pocas ganes de vestirme, así que he cogido el primer conjunto de tanga y sujetador de encaje que he encontrado, las mallas negras deportivas que llevo siempre cuando voy a correr y la camisa larga blanca con botones que siempre llevo cuando quiero resaltar mi sujetador.

Se presentaba una mañana tranquila con mi coca-cola y mi ordenador con trabajos por hacer, pero al conectarme he visto que mi amo estaba conectado y que quería hablar conmigo.

- Que llevas pu... Продолжить»
Опубликовано alessandrx 4 дн. назад  |  Категории: БДСМ, Мастурбация, Вуайеризм  |  
1173
  |  
86%
  |  5

Víctor, el futuro médico - 10° parte

Me desperté ese sábado 28 de octubre alrededor de las nueve de la mañana. Miles de ideas giraban en mi cabeza. Por fin Víctor se había decidido a entregarme su culo. Era muy loca la idea de coger con él, con su prima y con su tía. Lo más increíble era que todos consentían que así fuera. En esa época era impensado que una relación de esa naturaleza se hiciera pública. A mi familia, con mis padres educados muy tradicionalmente, era imposible siquiera pensar en contarles algo de lo que me estaba sucediendo desde hacía un mes. Conociéndolos, intuía que no habría inconvenientes en aceptar que una m... Продолжить»
Опубликовано saskatchewan 5 дн. назад  |  Категории: Гей мужчина, Хардкор, Табу  |  
621
  |  
100%
  |  5

Filme a mi esposa cojiendo con mi mejor amigo

Esto me paso en el 2003 y me.costo un divorcio pero aun asi cada vez que lo veo me vengo en seco ,tengo que contar que yo he vuelto con ella y que es una mujer increiblemente atractiva a pesar de no ser como una muñeca barbie,ella mide 1,60cm con un cuerpazo que no tenia ni cuando era adolescente cabello largo color marron oscuro pechos muy grandes para su tamaño y una cintura y unas piernas increiblemente bien formadas ,toda una hembra y para mas se maquilla los ojos muy de negro estilo gotico lo cual hace que no pase desapercibida por ningun hombre y por ningun lado, yo jamas me habia p... Продолжить»
Опубликовано vephilly 5 дн. назад  |  Категории: Зрелые  |  
2788
  |  
62%
  |  4